.:: ForoFeminas ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia Sara & Lucas (Los hombres de paco) Resumida Youtube

Ir abajo 
AutorMensaje
eikO
Admin



Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 35
Localización : Lleida

Historia Sara & Lucas (Los hombres de paco) Resumida Youtube Empty
MensajeTema: Historia Sara & Lucas (Los hombres de paco) Resumida Youtube   Historia Sara & Lucas (Los hombres de paco) Resumida Youtube I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 12:42 am

Holaaaaaaa !!
Bueno he estado dando una vuelta cibernetica por Youtube, y soy una seguidora de Los hombres de paco (LHDP) y me he topado con una usuaria llamada Raqueye que ha publicado un resumen de 3O capitulos de 8 a 1O minutos cada uno, de la historia de amor de estos dos actores en la serie, resumida desde la reconciliacion..

La verdad que empezando ver el primero, te vicias hasta el ultimo, yo los he visto todos y la verdad que merecen la pena, aparte de ser precioso y que muchas de nosotras nos gustaria tener una historia asi, aprendes mucho sobre los sentimientos propios y los compartidos.


Os dejo el primer link del capitulo nº1, despues, en la lista que os sale a la derecha, vereis que van saliendo los nombres de los siguientes, es sencillo..
Si teneis alguna duda, decirmelo y os lo explico mas detenidamente..

LINK:
Sara & Lucas SU HISTORIA Parte1: https://www.youtube.com/watch?v=PiF5dO9_KLE

Empieza asi:
''Escuchame, yo siempre me he sentido solo, siempre, aunque haya tenido a tu padre, a Marian, a tu madre, pero en el fondo siempre me he sentido solo, siempre.
Hasta que, hasta que empezaste a quererme.. Entonces pense que lo mejor para ti era que dejaras de quererme porque yo creia que yo no era bueno para ti, hize todo lo posible para que te alejaras de mi, todo, pero no me sirve de nada Sara, no me sirve de nada, no puedo dejar de quererte, porque cuando estoy contigo me siento distinto, me siento bueno, me siento mejor persona, por eso no puedo dejar de quererte, no puedo aunque lo intente, aunque lo intente con todas mis ganas, no voy a ser capaz nunca..

Si ahora mismo cayese una bomba atomica aqui, pero a mi me pillase abrazado a ti me daria igual Sara, me daria lo mismo..... ''

ES PRECIOSO !!
Un beso chic@s, espero que os guste.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forofeminas.es.gd
 
Historia Sara & Lucas (Los hombres de paco) Resumida Youtube
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:: ForoFeminas ::. :: .:: General ::. :: ~ Off tOpic-
Cambiar a: