.:: ForoFeminas ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dos fechas especiales para concebir

Ir abajo 
AutorMensaje
eikO
Admin



Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 35
Localización : Lleida

Dos fechas especiales para concebir Empty
MensajeTema: Dos fechas especiales para concebir   Dos fechas especiales para concebir I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 11:19 pm

Para un ciclo normal de 28 días, que empieza el primer día del período, la ovulación tiene lugar, generalmente, el día 14. Sin embargo, para un ciclo de 24, ocurre el día 10.

Recuerde que el óvulo es fértil sólo durante 12 a 24 horas después de su liberación. El esperma, por su parte, puede vivir hasta 72 horas dentro de la vagina después del acto sexual.

En estos días, mantenga relaciones sexuales de forma regular. Lo más probable es que quede embarazada si el coito coincide con la ovulación, debido a que aumenta el moco cervical, el cual favorece la penetración de los espermatozoides.

Días de ovulación

Para saber cuándo comienza a ovular, tómese la temperatura todos los días, antes de levantarse, con un termómetro especial denominado termómetro basal. Cuando la temperatura suba d e 2 a 3 líneas en este (de 37,2 a 37,5) significa que la ovulación ha comenzado .

Igualmente, preste atención a la mucosidad vaginal. Se vuelve menos densa, resbalosa, transparente y abundante justo antes de la ovulación.

También puede hacer uso de un sistema para predecir la ovulación. Este analiza la orina con el fin de identificar la hormona luteinizante (LH), responsable de la liberación de los óvulos cada mes. El sistema le dirá si el índice de LH está aumentando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forofeminas.es.gd
 
Dos fechas especiales para concebir
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para fortalecer la pareja
» Posiciones sexuales para concebir un hijo
» Decoracion Japonesa para tu casa
» Decoracion Japonesa para tu casa
» Sugerencias de belleza para una gran ocasión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:: ForoFeminas ::. :: .::Mamá ::. :: ~ embarazO-
Cambiar a: