.:: ForoFeminas ::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Crema Nivea y Anticeluliticos

Ir abajo 
AutorMensaje
eikO
Admin



Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 35
Localización : Lleida

Crema Nivea y Anticeluliticos Empty
MensajeTema: Crema Nivea y Anticeluliticos   Crema Nivea y Anticeluliticos I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 8:22 pm

Me gustaría conocer la opinión del experto acerca de la crema NIVEA, la de toda la vida. La verdad es que en mi familia la han utilizado durante generaciones y no les ha ido mal. Mi duda se centra sobre todo el lo barato del producto en comparación con muchas de las que ofrece el mercado, he utilizado varias de las consideradas marcas de lujo, léase shiseido, clinique, chanel o lancome por citar algunas y la verdad tampoco noto gran diferencia. Nos podemos fiar de la calidad con relación al precio? Podría recomendarme alguna crema anticelulítica realmente efectiva?

La crema Nivea, es una crema excelente la prueba está en los años que lleva en el mercado y las generaciones que la han utilizado. Es una crema que protege, hidrata y regenera la piel. Evidentemente no significa que un precio elevado sea sinónimo de calidad o efectividad, a veces lo que se paga es el nombre. Pero si es cierto, que las grandes marcas invierten mucho dinero en investigación y en controles de calidad para que sus productos sean buenos, y desde luego muchos lo son. Lo que es necesario es: utilizar el producto correcto para cada caso; piensa que no todas las personas responden de igual manera ante un tratamiento. Inclusive tu misma es probable que respondas de manera distinta ante la misma crema.
Para la celulitis:
1º-Utiliza un guante de "crin" cuando te duches.
2º-Aplícate mañana y noche la crema: Lift Minceur 2000 de Clarins.
Si eres constante de verdad notarás los resultados, pues te aseguro que esta crema es efectiva.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forofeminas.es.gd
 
Crema Nivea y Anticeluliticos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
.:: ForoFeminas ::. :: .:: Zona Mujer ::. :: ~ belleza-
Cambiar a: